viernes, 26 de octubre de 2012

5.- secretos y revelaciones


 eggman acepto y...
eggman: tiene que funcionar?
sabri: see pero que no de eridas graves
eggman: ok ok are el robot
gemelos: *sentados en medio de la sala viendolos con una mirada muy fria*
todos: o_oU..por que nos miran asi...**con miedo**

gemelos: no les importa....
tails: aja si claro....o~oU
sabri: ¬¬ (mas le vale a eggman no arruinarlo ¬3¬)
freddie: en que tanto piensas sabri?
gemelos: ....*repitiendo una cancion en japones*
knuckles: aaahh!!! nos estan maldiciendo!!!!!!
gemelos: ¬¬** cayate nos desconcentras
kncukles: pero
danica: cayate knuckleshead...
rouge: como supo que asi le dice...
kcnukles: sonic...
sabri: callate idiota no hables ¬¬ si los desconcentras te rompo la cara
freddie: me respondes la pregunta?
sabri: a? a si si estoy bien
rouge: *hablandole aparte a freddie* no puedo creer que te guste ella
freddie: a ti te gusta el idiota y nadie te dice nada
rouge: ok ok me callo ¬¬
danica: hmph que gracioso el argumento entre rouge y freddie....
rouge: O_O c-como..(como mierda nos oyo!!!!)
danica: si te preguntas como te oi es solo cuestion de concentracion....
sabri: si debes estar muy concentrado para escuchar eso y si fue gracioso
freddie: O//////////////////////////O (yo aki me muero)
danica: si..lastima que yo ya sepa quien gusta de quien...
daniel: y yo
sabri: y yo ya lo escuchamos
sonic: (listo es mi hermana .-.)
danica: se de todos...menos el de shadow....por que me vale un pepino quien le guste

daniel: ....distraida..

danica: que? me vale quien le guste lo unico que quiero es vengarme...
sabri: eso es lo correcto
sonic: *se lleva a sabri*
amy: (¬¬ recien se da cuenta? que erizo....)
danica: (que patetico es el azulito)
sabri: (seeee ¬¬)
danica_ (bueno anda habla con maurice)
sabri: (ok pero no se que quiere u_u que nombre mas patetico tiene)
danica: (ja....lo se...)
sabri: (XDD jajaja le decimos asi lo grabamos >:D)
danica: (se paciente sabri yo se como humillarlo)
daniel: (jeje maurice)
sabri: (ok)
sonic: *la toma de los brazos* YO SE QUE TE CONOSCO SABRI DIME LA VERDAD!!!!!!!!!! 
sabri: (que hago >.<)
danica: (dile la verdad para que deje de joderte)
sabri: (ok) si sonic the hedgehog si me conoces......yo soy tu hermana!!!!!! contento?
sonic: O_O
danica: (hmph listo ya te dejara de molestar)
sabri: (mas le vale ¬3¬)
sonic: no entiendo.....
sonic ha descubierto un extraño secreto......sabri es su hermana!!! danica humillara a sonic de la forma mas cruel? esto y mas en el siguiente capitulo de sabri y danica: el secreto de dos almas hasta la otra!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario