viernes, 5 de octubre de 2012

2. recuerdos del pasado

narra sabri**
todo el "sonic team" como se llaman ellos atacaron a danica y a daniel no iba a intervenir se la buscaron ellos solos ¬¬ y danica y daniel ganaron sin el mayor esfuerzo, íbamos a ir a la casa de el tal tails que me hablaba del tal sonic que me parecía conocido... supongo que era mi hermano gemelo pero algo en mi dice que no debo decírselo da igual
en la casa de tails
amy: quienes son ustedes?
danica y sabri: ....
daniel: ¬¬ (antipáticas) yo les digo chicas... ella es mi hermana gemela danica y ella es sabri y no se molesten en hablarles no hablan mucho
shadow: x que la eriza negra me mira tan mal? *mirando a danica*
daniel: ella es danica osea ella es sabri *apuntando a sabri*
sabri: ...
danica: te miro como se me da la gana faker ¬¬*
tails: (esas chicas son muy frías deben de ser malas)
???: *golpea la puerta*
amy: yo voy *va hacia la puerta y la habré*
???: hola soy karla aquí están sabri danica y daniel?
amy: mmmm si, pasa
karla: hola a todos!!!
sonic team: hola!!!
sa da y da: O_O
karla: hola chicos los encontré
da sa y da: O_O karla?!?!?!?!
karla: quien mas?
da y da: te extrañamos hermana
sabri: yo también karla, ya no eres tan pequeña como antes
sonic team: ELLA ES SU HERMANA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
karla: si!!! ^^ *abraza a daniel y a danica*
cream: pero es todo lo contrario a vosotros!
sabri: les diré quienes son así no joden mas ¬¬... danica y daniel son buenos no malos pero si los provocan son malos al igual que yo.. y karla es todo lo contrario a ellos felices?
shadow: *se queda mirando a danica* (mente: a esa eriza la conozco de algún lado... como a esa danica se parecen mucho con esos ojos rojos rubí llenos de frialdad)
danica: *mira a shadow* deja de mirarme maldito faker ¬¬
sonic: (mente: le pregunto o no? ella dijo que si se enoja es peligrosa) sa-sabri
sabri: *se cruza de brazos* que quieres maldito faker ¬¬ ?!?!?!
sonic: te conozco de algún lado?
sabri: que inepto eres azulito ¬¬ no te conozco (mente: pobre mi hermanito pero esa voz me dice que no puedo decirle nada) déjame en paz maldito faker ¬¬
daniel: (mente: es igual a danica)
sabri: ....
???: *entra* hola chicos que hay... *ve a sabri a danica y a daniel* ya veo
da sa y da: ....
???: y quienes son?????
sa y da: no te importa mi nombre ¬¬
daniel: ¬¬U ella son sabri y danica danica es la eriza negra y sabri es la eriza azul y yo soy daniel el hermano gemelo de danica
???: hola soy freddie *se le queda viendo a sabri*
sabri: QUE MIRAS MALDITO FAKER?!?!?!?!?!?! ¬¬
freddie: nada nada
danica: ¬¬ no jodas...
shadow: *se lleva a danica*
con shadow y danica
danica: *enojada* que quieres?!?!?!sahdow: dime la verdad... te conozco?
danica: claro que no maldito faker!!! ¬¬***
shadow: *la acorrala*
danica: DÉJAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (m****a justo el tenia que estar aquí ¬¬)
daniel: *llegando* oye da... *lo ve* O_O
sha y da: O_OU
daniel: *enojado* QUE LE HACES A MI HERMANA MALDITO?!?!?!
que pasara con shadow? el cabeza hueca de sonic recordara quien es su hermana? todo esto y mucho mas aquí en Sabri y Danica the hedgehog: el secreto de 2 almas

3 comentarios: