domingo, 7 de octubre de 2012

3. recordando shadow en problemas

daniel: QUE LE HACES A MI HERMANA MALDITO!!!!
shadow: *ve a danica y se sonroja un poco y reacciona*  n-no pienses mal no le estaba haciendo nada
daniel: hermana?
danica: *lo mira con una sonrisa malvada y pone una cara tierna y se hace la victima* onii-chan el me queria lastimar incluso me obligo a besarlo pero no me deje onii-chan daskete onegai!....
shadow: pero que...?(mente: mierda no sabia que podia hacer eso ) OYE YO NO TE ESTOY HACIENDO MALO
danica: hermano ahora me esta gritando
daniel: date por muerto fraker!!!!!
shadow: *sale corriendo*
daniel: *lo persigue* de mi no te salvas!!!!
danica: *entra a la casa con un aire de victoria*
sabri: que sucede danica te noto con un aire de victoria
danica: actuar hace las cosas mas sencillas
sabri: esa es...
sonic: ...(quien es ella... ._____________________.)
knuckles:  quieren comer?
danica: no..
sonic: sabri....me canse!!! yo se que te conosco de algun lado..!!!
freddie: ¬¬ oye no le grites!!
sabri: no me defiendas fraker....
sonic: es mi hermana es mi hermana!!
danica: descubriste america ¬¬
sabri: (omg sabia que iba a saber eso tardaria pero lo sabria) hmph!!!
shadow: *herido* ¬3¬ auch
daniel: eso te pasa por tocar a mi hermana ¬¬
sonic: se que eres mi hermana hasta ahora solo se eso .-.
danica: hmph sois pateticos
tails: chicas ustedes son malas y se les nota
karla: no digas eso pequeño tails..son buenas personas guerreros de corazon
daniel: .........
amy: como estas segura de eso?
rouge: exacto
karla: el dia que esten en problemas lo sabran
los 3: ......
freddie: yo ya lo noto ¬¬*viendo a sabri*...
sabri: no me hagas enojar fraker ¬¬**
daniel: en cuento a ti shadow
shadow: salvense quien pueda!!!! D: *sale corriendo*
sabri: (se pasa por dejarla ¬¬)
danica: (pronto tendre mi venganza)
daniel: no recuerda nada verdad?
danica: al parecer el muy pendejo no recuerda
sabri: hasta cuando terminara esto tu lo querias mucho....
danica: tu lo has dicho lo queria
sabri: ps me alegro que lo odies! el te hirio y debe pagar!
freddie: *mirando a sabri*
sabri: no jodas ¬¬*
danica: tu la hieres y te jodes ¬¬*
freddie: sonic me llama..bye!*se va*
da sa: xD
*por la noche*
danica:*por la noche se acuesta en el techo sin darse cuenta de que shadow estaba alli*
shadow: danica....*se le acerca*
danica: que quieres fraker invades mi espacio personal
shadow: se que te conozco de algun lado....dame una pista
danica: no molestes eres odioso....molestas a muchas personas
shadow: que te hice para que me odiaras!!!!
danica: *en voz baja*..te largaste
shadow: que?
danica: nada
shadow: dime...
este misterio estara a punto de ser descubierto? las cosas empiezan a encajar cada pieza del rompecabeza todo quedara resuelto gracias por leer si no leen hare que demon lo viole ¬¬ hablo enserio bueno hasta la otra!!!!!!
goku: hola soy goku!
danica y sabri: vete de aki!!!1 este no es tu blog!!
goku: TT^TT ok...*se va*
vegeta: hola soy vegeta!!
danica: tu tambien ¬¬**
vegeta: TT^TT veran nos hicieron llorar a nosotros
ambas: si si que gran mentira hasta la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario