viernes, 5 de octubre de 2012

1. pasado.....descubriendo los nuevos descendientes...

cuenta danica**
dias pasaron......todo se volvio gris desde el dia en que murieron mis padres yo los mate soy un demonio y ahora y siempre fui la mas odiada por todos en fin con mis amigos estaba con mi hermano con shadow y una chica nueva llego a mi mundo
danica: ....
????: hola
daniel: hola
????: soy sabri y ustedes?
danica: no te interesa mi nombre.....
daniel: soy daniel y ella es mi hermana gemela danica 
shadow: soy shadow un gusto
sabri: hola.....danica tranquila si?
danica: tranquila por que? estoy tranquila solo he matado a mi familia
sabri: ......
keny: danica...
daniel: tio....
keny: queridos niños tengo que decirles algo....
danica: que cosa?
keny: la joya que llevan en la cabeza es una joya anti control 
daniel: para que sirve exactamente
keny: para protegerlos de iblis
ambos: iblis?
keny: tu danica y sabri son descendientes sabri por que ha estado con vosotros antes....shadow.....los padres de danica te hicieron su caballero....su protector....su guardian
shadow: .....
danica: ..y que tiene que ver con nosotros
keny: lo entenderan conforme pasen los años ahora.....nadie lo debe saber por el bien de su familia
sabri: si...
soldado: aki estas...*llevandose a daniel*
danica: hermano!!!
sabri: daniel!!!
shadow: ......daniel...
daniel: hermana corre!! te quiere atrapar corre!!!!! tu y yo somos similar no debes preocupar la culpa mia sera!!!
danica: no hermano!!!
sabri: danica vamonos despues nos atraparan
shadow: *carga a danica y se la lleva*
*narra shadow*
danica y daniel fueron separados.....no importaba que yo me la tenia que llevar junto con sabri.....sorpresas llegan y el destino de los 2 la codicia dividio...danica estaba trsite y esto era malo teniamos que huir de esto antes de que fueramos nosotros los encerrados........pasando los años danica y sabri eran muy amigas pero al mismo tiempo diferentes como el agua y el aceite......
sabri: *peleando contra danica*
danica: *peleando* veamos que tanto puedes.....
shadow: chicas...les tengo una mala noticia
danica: que cosa
shadow: me tengo que ir para siempre...........
ambas: O_O....
*al momento de irse*
danica: te odio...shadow........
sabri: adios shadow
shadow: danica.....perdoname
danica: NUNCA EN MI VIDA TE LO PERDONARE ESPERO NO VOLVER A VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA!!!!
shadow: ...*herido*....esta bien....*se va*
danica: *se va*
sabri: *sigue a danica*
*cuenta¡danica*
sabri se habia ido a mobius de nuevo y yo me quede sola entrenando el poder de la joya se unio a mi y ya no la llevo pero aun quiero a mi hermano....cuando al fin a mi hermano lo dejaron libre y por fin nos reunimos pero......ha pasado el tiempo...(cuento por tiempos por que si lo cuento por años es muy largo xD) y no he visto a sabri 2 años perdidos cuando viajamos a mobius por nuestra seguridad.....cuando sin querer me estrello con una chica....cuando la vi bien recorde a sabri....
sabri: perdona
danica: no importa
ambas: (quien es ella?)
daniel: ........
sabri y danica iban conversando sobre cosas raras y daniel igual empezando a recordar quienes son y quienes fueron o hicieron hasta que se choca con un erizo azul
danica: oye ten cuidado!
sabri: ¬¬ quienes son
sonic: yo soy sonic y ellos son amy rouge tails knuckles y shadow...
danica: bien por ustedes..vamos sabri...(te odio shadow!!!! ¬¬ )
sabri: ...si......
sonic: (mente: esa chica se me hace familiar)
shadow: (quienes son....se me hace familiar la eriza negra...)
sonic: (no sera sabri..mi hermana....no parece ella....se fue hace 2 años)
todos: ¬¬*viendo mal a danica y daniel* ataquen!!!
ambos: uh?.......
la pelea empezo los gemelos contra sonic team que haran los gemelos y sabi para hacerlos entender que son buenos? que tanto recordaran los cabezas huecas de sonic y shadow? esto y mas en el siguiente capitulo de sabri y danica el secreto de 2 almas........hasta la otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario